Estos últimos días los chicos de Google han estado muy activos, al menos han presentado varias novedades:
Google Reader en castellano
Quien crea que la diferencia entre la versión en inglés y la nueva en castellano se limita al idioma de las etiquetas,entiendo que no vea nada interesante.
Pero si tenemos en cuenta que los RSS que se sugieren en "añadir subscripción" y en "examinar", a la izquierda, justo debajo del menú, la cosa cambia, verdad?
Informes de Adwords
Los informes de AdWords han evolucionado y tienen un interfaz que "recuerda mucho" a Google Analytics. Me parece un avance importante porque los informes antes eran un poco "espartanos" y hay clientes que valoran la información tanto por su presentación como por su contenido... imagino que todos lo hacemos un poco ; )
Adsense para movil
De las novedades de Google esta es la más revolucionaria, y de momento a la que menos aplicación le veo. No diría que en principio y a corto plazo los anuncios en el móvil vayan a tener peso en el Marketing on-line, pero cuando Google apuesta por ello habrá que mirarlo aunque sea de reojo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario