domingo, 26 de octubre de 2008

Online Marketing España (OME) 2008 Barcelona. Yo voy.

OME-Barcelona

En marzo asistí al OME en Madrid que me pareció tenía contenidos bastante interesantes aunque con una organización muy mejorable.

Me han invitado al OME que se celebra en Barcelona el próximo martes y también asistiré, ya que la agenda me parece que vale mucho la pena.

En especial me interesan el Keynote de Javier Rodríguez, en el que espero tener una visión de tendencias de marketing online y también la charla sobre behavioral targeting de Sergio Maldonado. Auqnue el resto también son interesantes.

Además, la feria suele ser un buen sitio para "pulsar" el mercado.

Mi invitación venía con código promocional para obtener un descuento del 5%, así que si vas asistir al congreso, regístrate e introduce el código promocional: TEJW7TWK para beneficiarte del descuento.

Nos vemos en el OME ; )

PD: Además del OME en Enero pienso asistir al Search Congress.

No hay comentarios: