Entre otras muchas cosas, he diseñado, coordinado o monitorizado:
- campañas Adwords por valor de unos 150.000 € en distintos idiomas y países.
- proyectos SEO de manera programada y con bastante libertad.
- una migración de PHP a Plone (de un sitio con más de 100.000 páginas).
- mejora de la usabilidad y accesibilidad.
- rediseño de contenidos y menús para mejorar la navegabilidad.
Incluso he obtenido una licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado que me ayuda a tener un punto de vista adicional.
Ahora mi reto es llevar el Marketing Online a un medio de comunicación regional. Estoy convencido de que la mayor homogeneidad del público objetivo hará posible diseñar y coordinar proyectos de forma más eficiente (el proyecto europeo es apasionante, pero hacer cosas en común para 27 estados tan diferentes es MUY difícil). Esto, unido al perfil menos institucional de la empresa, puede permitir hacer cosas "un poco más innovadoras".
Espero poder compartir el nombre de la nueva empresa, pero sobre todo espero que la experiencia sea tan provechosa como ha sido esta anterior etapa que hoy se cierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario