jueves, 22 de mayo de 2008

Eurocopa 2008. Un ejemplo de Sitelink sin administrar

Desde hace tiempo es más fácil conseguir que Google muestre sitelinks de sitios Web. Esto ha tenido como consecuencia que incluso sitios no muy trabajados dede un punto de vista SEO obtengan este espacio extra con el que pueden atraer más visitas.

Un ejemplo claro de esto es el sitio Web de la Eurocopa 2008.

sitelinks_eurocopa2008

Estoy seguro que atraerían más visitas si hubieran dedicado unos segundos a bloquear el nombre de los equipos que se muestran en la columna derecha y promocionar secciones que seguro tienen más interés, como la de noticias, fotos o vídeos, y que seguro captarían más visitas.

Tampoco me puedo creer (mejor dicho, puedo pero no quiero), que una inversión tan alta en el desarrollo de un sitio Web no se vea complementada con una en SEO. Costaría tan poco más y los resultados serían tan buenos.

2 comentarios:

Blog de Internet Marketing dijo...

Y si te fijas en la descripción, la cosa tampoco mejora mucho, ya que tiene que ver con la mejora en el tráfico...

eSEO dijo...

Totalmente de acuerdo! Estaba mirando los sitelinks de sitios mios y no presté atención a la descripción.

Me parece incluso más grave.

Gracias por tu apunte.